CONSTRUCCIÓN EN MADERA
Y SUSTENTABILIDAD



PUNTO DE ENCUENTRO


Este año, en la ciudad de Coronel, se llevará a cabo de forma inédita la primera feria de construcción en madera y sustentabilidad: Feria COMAD 2018. Un evento único en su tipo que reunirá las más novedosas soluciones constructivas en madera y los nuevos desarrollos tecnológicos de la industria que apuestan por una construcción más sustentable. Será también el punto de encuentro de diversos actores, desde empresas que están a la vanguardia de la industrialización en Chile, hasta autoridades públicas, inversionistas y usuarios finales.

 

HABITABILIDAD Y
CALIDAD DE VIDA


En su primera versión, el foco estará puesto en que los visitantes puedan experimentar en vivo las ventajas y beneficios de la construcción en madera, sobre todo en lo que respecta a la habitabilidad de las viviendas, en donde el usuario podrá conocer distintas alternativas para mejorar su casa y hacerla más sustentable y eficiente energéticamente. Del mismo modo, las empresas constructoras, inmobiliarias y desarrolladores podrán conocer de primera fuente las diversas alternativas que están disponibles hoy en el mercado y las nuevas que se están generando para mejorar la productividad y rentabilidad de sus proyectos. Será una oportunidad única para establecer relaciones que potencien su negocio y hacer vínculos con instituciones y empresas relevantes.


PARA TODOS LOS GUSTOS


Seminarios, demostraciones de desempeño, workshops, charlas técnicas, concursos y talleres para distintas edades son parte de la nutrida agenda de actividades que se realizarán durante los tres días que dure el evento, un panorama para crecer profesionalmente y disfrutar en familia.

Feria COMAD es organizada por la Corporación Chilena de la Madera (CORMA) y la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción. Cuenta con el patrocinio oficial del Gobierno de Chile y de importantes instituciones del sector.